FAES 2 – 2 Los Nuñez

a seguir sumando

Jugamos para ganar, estuvimos a 1 minuto de perderlo, pero lo empatamos a lo FAES.

Si algo teníamos que lograr en el último partido antes del descanso era terminar bien arriba anímicamente. Hacia tiempo que no levantabamos un resultado en el último minuto y justo se nos da contra estos, contra los que no está permitido perder. 

Más allá del resultado, lo positivo es que vamos encontrándonos cada vez más en la cancha, nos vamos soltando pero aportando compromiso. 

Quedan  4 partidos y estamos a 3 puntitos de la salvación. A meterle pretemporada, con mucho asado, y prepararnos para el cierre.

Se despertó el FAES, ahora no nos podemos dormir!

lo bueno

La vuelta al gol

Después de una larga, larguísima y muy dilatada experiencia en el arco, el Negro volvió a mojar. Faltó el grito de «andá a buscarla al ángulo» nomás. 
PD: Enzo, no nos faltes nunca!

Mirá ese festejo, papá!

Todavía lo estamos gritando! eso si, me quedó muy claro que el arquero de ellos banca a sus compañeros (porque le alcanzan bien la pelota) no como el Coman, que se la manda a buscar adentro.

lo malo

El tercer tiempo

Le metimos la misma intensidad de siempre pero claramente el frío no nos deja ser. Eso si, hay que darle un premio al Torna que se banco 1 hora y media con pantalón corto. Estás loco!

Alguien que la baje

Hubo viento, lluvia, helada…y la pelota que el Landu, displiscentemente, acomodó en el árbol sigue ahí. Si hace 1 mes que no bajan una pelota, no me sorprende que tengan todas las canchas secas.

mencion especial

El único invicto

El tipo volvió en un momento delicado y mantiene el invicto. Hablamos siempre del invicto futbolístico, no queremos meternos en cuestiones delicadas que desconocemos. Por suerte, en Agosto va a elegir al FAES por encima del Senior, no me cabe la menor duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.