FAES 1 – 3 Te lo juro por las nenas

arrancamos dormidos

Iban 15 minutos de partido y ya perdiamos 2 a 0. 

Un comienzo muy acelerado hizo que regalemos rápidamente el cero. Lo que más nos viene costando es mentalizarnos de que, a pesar de que nos emboquen en el inicio, al partido le quedan 65 minutos y que, aun con un arranque malo, todavía podemos estar en partido y ganarlo.

Recién a los 30 minutos del primer tiempo dimos las primeras señales de recuperación y minutos más tarde conseguimos el descuento.

A diferencia del partido anterior, nos fuimos al entretiempo apenas un gol abajo, estando en partido. 

Sin embargo, en el segundo, a pesar del que hicimos el esfuerzo y lo buscamos, nuevamente en una jugada aislada y con poco peligro, regalamos un pelota y nos cuesta un gol.

Nos queda la sensación de que nos falta poco, que tenemos que estar atentos desde el arranque y tener un poco de suerte en alguna jugada para empezar a recuperarnos en la tabla.

A seguir que todavía falta mucho!

lo bueno

El asado de cachito

Cuando el tipo se pone el delantal y prende el fuego dan ganas de llevarlo a jugar la Champions. Solo nos falta ver cuando se pone la diez pepito para el lechón.

Lo mejor del partido

¿Esta atajada? Por supuesto que no! de hecho todavía no estamos seguro si fue gol…el premio es para el editor de la foto…una maravilla.

lo malo

La moral

– Truco
– Quiero re truco
– Quiero vale cuatro

y asi es como Espelet, Rocha y el increíble y mágico Comanche destruyeron psicologicamente a medio plantel. 

El horario del próximo

No tiene nada que ver con el partido que pasó…pero mirá que nos van a hacer jugar este fin de semana a la misma hora de la final de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.